Futbol Mexicano
jueves 27 de noviembre del 2014 10:04 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Atlas va por Mancilla y Danilinho



 23 may 2012 4:13 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La visita que la Directiva de Atlas hizo a sus homólogos de Tigres este martes, fue para expresar su interés en los jugadores Danilinho y Héctor Mancilla, para reforzarse de cara a afrontar la lucha por el no descenso en la próxima temporada.

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los felinos, confirmó que la presencia de Carlos Martín del Campo, Presidente rojinegro y Víctor Flores Cosío, Vicepresidente, fue para preguntar la situación de ambos jugadores, pero en el caso de Danilo Verón, deberán de contactar primero al futbolista y luego al Atlético Mineiro, club en el que se encuentra a préstamo hasta diciembre, por lo que ve distante que pueda concretarse la operación.

"Estaban viendo principalmente el caso de Danilinho y cómo estaba la situación de Héctor (Mancilla). Ellos estuvieron aquí alrededor de dos horas, fue una plática muy rápida.

"Traían cierto interés de llevarse a Danilinho, ya les explicamos cuál es la situación, ellos insisten un poco y el procedimiento es que ellos lo van a analizar directamente con el jugador y con el club (Atlético Mineiro), si podían traérselo de aquí a diciembre.

Garza afirmó que los Zorros no han ofrecido hasta el momento al defensa Hugo Rodríguez o a algún otro jugador en intercambio por Danilinho o Mancilla.

"No, no han ofrecido a ningún jugador ellos todavía, porque es una cuestión que está muy a la espectativa de lo que pueda pasar. Yo la verdad lo veo un poco distante lo de Danilinho, porque lo tienen que arreglar allá (en Brasil) primero con el club y luego con el jugador, y después sentarse con nosotros, ése es el procedimiento que les dimos".

El directivo expresó que la única posibilidad para que Atlas pueda hacerse de los servicios del amazónico, es llegando a un acuerdo con el propio jugador y el Atlético Mineiro, para después negociar con los felinos y ver la posibilidad de contar con el jugador para el Apertura 2012 y el jugador regresaría con los auriazules, si los brasileños no ejercen la opción a compra en el mes de octubre.

"En octubre tiene la opción el club (Atlético Mineiro) para comprar al jugador, si en octubre ellos la llegan a hacer efectiva, nosotros tenemos de octubre a diciembre para poder invertir en otro jugador, por eso pusimos la opción en octubre, pero con Atlético no tenemos ninguna opción para sacar al jugador o que se venga a jugar hasta diciembre y sería siempre y cuando que no hayan hecho válida la opción a compra", puntualizó.

En el caso de Héctor Mancilla, el directivo mencionó que Atlas también tiene interés en él, pero hasta ahora no se tiene contemplado que salga del equipo y se deberá esperar a que Tigres defina su lista de transferibles, la cual darán a conocer el próximo viernes, para saber si el chileno estaría en posibilidades de ser negociado.

"Sí tienen cierto interés por el caso de Héctor (Mancilla), pero hasta el viernes nosotros no definimos quiénes son los que están transferibles.

" A ellos (directivos de Atlas) les aclaramos que nosotros debemos de sentarnos primero con el Cuerpo Técnico, la lista de transferibles se dará hasta el viernes y cualquier cuestión habría que esperar para ver cualquier alternativa", dijo el Delegado Deportivo universitario, "la primera cuestión es que nosotros pongamos transferible al jugador (a Mancilla) y para eso tendríamos que platicar con el Cuerpo Técnico y con el jugador", agregó.

-¿Prestarían a Mancilla?- "No, no saldría a préstamo a ningún equipo. Es muy difícil que pueda salir a préstamo un jugador del club Tigres, nosotros queremos complementar el equipo así que no sale ni ngún jugador y si sale es para traer a un jugador en la misma posición", indicó Garza.

A pesar de que no contemplan que Héctor Mancilla integre la lista de transferibles, no quiere decir que no tenga posibilidades de salir de la institución en caso de haber una buena oferta, algo que quedó demostrado en las salidad de Jesús Molina y Cirilo Saucedo, quienes no estaban transferibles, pero tuvieron ofrecimientos atractivos de América y Xolos respectivamente.

"Nos ha pasado en los casos de Molina y de Cirilo que no estaban transferibles y que en el Draft hubo una alternativa por ellos y las tres partes acordamos que nos fuera bien y así sucedió", finalizó el dirigente auriazul.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados