Tiburones Rojos
viernes 19 de diciembre del 2014 12:08 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Pumas pagaría hasta 11 millones por Del Olmo a Veracruz



 23 may 2012 2:47 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias.




El Apoderado Legal de la Tiburones Rojos de Veracruz, José Armando Rodríguez, concedió este día una entrevista al programa los Capitanes de la cadena ESPN, en donde explicó la clausula de recisión de contrato, en caso de que Del Olmo se vaya a Pumas, además de asegurar que ellos, Veracruz, quieren que se quede en el Tiburón a cumplir el contrato.

'La realidad de las cosas, y es a lo que yo me voy a remitir, y es lo que he estado hablando con los medios, es que actualmente tenemos un contrato firmado con Joaquín Del Olmo y que está registrado ante la Federación Mexicana de Futbol, y que es por el próximo año, los próximos dos torneos cortos'.

Además agregó.

'En el contrato que tenemos firmado con Joaquín Del Olmo hay una clausula, que es la de indemnización, y si una de las partes unilateralmente da por terminado el contrato se debe de pagar una pena, y es una pena alta (11 millones de pesos aproximadamente) y él tendría que pagar o un tercero que en este caso sería Pumas, por querer hacerse de los servicios'.

Además siguió asegurando que ellos se reuniero con Del Olmo y que quieren que se quede a cumplir su contrato con el Tiburón.

'Nosotros nos reunimos con Joaquín (Del Olmo) ayer por la noche, y ya lo buscó la directiva de Pumas, y a nosotros nos llama mucho la atención que ya en muchos medios nacionales se da por hecho la contratación de Joaquín Del Olmo y nadie ha levantado la mano para decir que Joaquín aún tiene contrato con Veracruz, nosotros queremos como institución y como club de futbol que Joaquín se quede y que cumpla el contrato que tiene'.

¿Él está dispuesto? (Pregunta el periodista José Ramón Fernandez)

'Yo creo que se puede quedar, y se puede quedar contento con nosotros y buscar lo que es el ascenso, y le hemos estado dando todos los elementos para conseguir ese tan anciado ascenso'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados