Futbol Internacional
viernes 18 de abril del 2014 3:52 PM, Veracruz, México.

El 'Tri' sin 'Chicharito ni Vela... y ¿sin Oribe?



 23 may 2012 7:45 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El delantero de Santos Laguna Oribe Peralta resultó con una lesión tras su participación con el conjunto lagunero en la Gran Final, por lo que su concentración con la Selección Nacional está en riesgo.

El Cuerpo Médico del club lagunero evaluó al artillero y se le diagnosticó una ruptura fibrilar en el musculo sartorio del muslo derecho.

No obstante, el jugador viajará a la Ciudad de México en compañía del Doctor Eduardo Branderburg, Director de Ciencias Aplicadas al Deporte de Santos Laguna para presentarse con los médicos del conjunto tricolor y tomar así una decisión en torno a su participación en la gira que hará por los Estados Unidos.

Con información de Mediotiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados