Futbol Mexicano
jueves 30 de octubre del 2014 7:39 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Posible refuerzo del América es amenazado por hinchas armados



 22 may 2012 8:44 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Giovanni Moreno, quien suena para reforzar al América de cara a la siguiente temporada, fue amenazado por un aficionado del Racing de Avellaneda que le mostró un arma de fuego, cuando el atacante viajaba en su auto.

El jugador colombiano está en estado de shock y analiza dejar ya mismo el club de Avellaneda. Federico Santander, delantero paraguayo del mismo equipo, relató en diálogo con el programa 'Un buen momento' de AM 910 Radio La Red, que "cuando salíamos juntos del entrenamiento, un integrante de la barra brava nos cruzó el auto, le apoyó un revólver en la rodilla a Gio y le dijo que no lo quieren más en el club. Todo esto sucedió a media cuadra de la cancha", agrego.

Moreno no sabe si denunciar los hechos a la Policía porque tiene miedo. "Te vamos a dar un tiro en la rodilla. Si no ganan el próximo fin de semana, la van a pasar muy mal", reveló Santander a la emisora de radio, que le dijeron los ultras de 'La Academia'.

"Nos quedamos mudos", aseguró Federico Santander. "Se bajaron tres personas y nos pidieron que pongamos huevos y que ganemos el domingo porque sino las cosas se van a complicar. A Gio le dijeron que le iban a pegar un tiro en las piernas y que le iban a arruinar la carrera. Estoy asustado, con miedo. No sé qué hacer", confesó.

Santander subrayó que "uno de los barras bravas le dijo a Gio que conocía todos sus movimientos y que sabía donde vivía". Agustín Jiménez, el representante de Moreno ha admitido que "evaluamos la posibilidad de que Gio se vaya ya de Racing".

El representante de Moreno, Agustín Jiménez. indicó que no tiene idea del percance, pero Moreno afirmó que teme por la seguridad de su familia.

"Recién acabo de llegar a la casa y no voy a negar nada, pero Gio no me contó en profundidad lo que pasó. Lo amenazaron y ahora está preocupado con la familia.

"Su mujer está muy asustada, son cosas que pasan en el país donde vivimos. Fue violento, vamos a ver las medidas a seguir. Cuando las cosas van mal, empiezan a pasar estas cosas. Cuando llegó fue furor y ahora se cayó un poco", indicó el representante a Olé.

El volante colombiano, ahora en Racing, tiene 25 años, es pretendido por varios clubes europeos y está tasado en casi seis millones de dólares.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados