Futbol Internacional
domingo 21 de septiembre del 2014 9:11 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Ochoa agradece a su formador...



 20 may 2012 9:42 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Luego de asegurar la permanencia en la Liga 1 de Francia con Ajaccio, el portero mexicano Guillermo Ochoa se mostró contento y agradecido con el equipo, así como con el argentino Néstor Verderi, su formador en las fuerzas básicas del América.

A través de su cuenta de Twitter, el seleccionado mexicano afirmó estar “agradecido con la gente de Ajaccio y al Presidente que siempre confiaron en mí!!”

“Y por supuesto a la persona más importante dentro y fuera de la cancha... Néstor Verderi que me ha dado todo para llegar lejos”, estableció.

El conjunto francés logró mantenerse en la máxima categoría del balompié galo tras derrotar como visitante 2-0 a Toulouse, para así sumar 41 puntos y ubicarse en el sitio 16 de la clasificación.

Con inormación de Notimex


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados