Beisbol
jueves 24 de abril del 2014 3:27 AM, Veracruz, México.

¡Scherzer propina 15 ponches! ganan los Tigres



 20 may 2012 8:48 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Max Scherzer ponchó a 15 bateadores, la cifra más alta por un lanzador de los Tigres en 40 años, y Detroit anotó tres veces en el séptimo inning para vencer el domingo 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Scherzer (3-3) hizo 115 lanzamientos en siete episodios y salió de la lomita con los Piratas arriba 2-1 en la parte alta del inning. Alex Avila bateó un sencillo impulsor de dos para poner adelante a Detroit.

Pittsburgh le anotó una en el noveno a Joaquín Benoit, pero el relevista dominicano no toleró más libertades para su primer salvamento del año.

Kevin Correia (1-5) permitió tres carreras en más de seis innings.

Mickey Lolich ponchó a 15 por los Tigres en 1972 y a 16 en 1969, la marca del equipo.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1. El dominicano Jhony Peralta de 1-1, un jonrón, dos anotadas y una empujada.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-0. El dominicano Pedro Alvarez de 3-0.

Con información de Ap


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados