Tiburones Rojos
sábado 25 de octubre del 2014 3:42 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Grupo Pachuca logra otro ascenso, con Titanes



 20 may 2012 6:41 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Titanes de Tulancingo derrotó 2-0 (4-0 global) a Tecamachalco en la Final de vuelta de la Segunda División, para proclamarse campeón de la categoría por segundo torneo consecutivo.

Luego de ganar los torneos Apertura 2011 y Clausura 2012, el conjunto hidalguense, que es dirigido por Rubén Ayala, logró el boleto a la Liga de Ascenso.

De esta forma, Grupo Pachuca, que ya tiene a dos equipos en la Primera División (los Tuzos y el León), tiene la oportunidad de tener otro club en la antesala del Máximo Circuito; sin embargo, para que eso se pueda dar, deberán buscar otra sede, ya que el Estadio 1ro. de mayo, donde juegan actualmente los Titanes, no cumple con los lineamientos que solicita la Federación Mexicana de Futbol a todos los equipos que militan en la Liga de Ascenso.

Otra alternativa que tiene la directiva de los Tuzos es la de recibir un premio de seis millones de pesos y permanecer en la Segunda División. Las dos anotaciones del encuentro fueron obra del delantero Víctor Manuel Mañón, quien surgió de las fuerzas básicas del Pachuca e incluso ya ha jugado en la Primera División.

El artillero se hizo presente en el marcador a los minutos 74 y 81. Cabe recordar que Mañón también fue el autor de los dos goles en el partido de ida.

Con información de Terra.com


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados