Tiburones Rojos
viernes 19 de diciembre del 2014 4:40 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Kontogiannis sale de Tigres, regresa al 'Ame', ¿Vendrá al Tiburón?



 17 may 2012 9:13 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Tigres aún no da su lista de jugadores transferibles, pero lo que sí adelantó, es que el defensa Lampros Kontogiannis no está contemplado en el equipo para el siguiente torneo. Kontogiannis llegó a los universitarios en el Draft 2011 en condición de préstamo por un año, por lo que el jugador regresa al América, equipo al que pertenece.

Lo anterior fue informado por el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, quien agregó no existe ninguna novedad hasta el momento, reiterando que la lista de transferibles se dará la otra semana.

El zaguero que regresa al nido, sólo participó en dos partidos del Apertura 2011, jugando de titular 46 minutos en la Jornada 9 ante Atlante y nueve minutos en la fecha 12 contra Pumas; en el Clausura 2012 no tuvo actividad.

La mayor participación de Lampros fue en los dos encuentros que Tigres sostuvo en la Primera Fase (Repechaje) de la Copa Santander Libertadores, en la cual los auriazules se la jugaron con elementos del cuadro suplente y fueron eliminados de inmediato con la Unión Española.

Ahora el futuro de Lampros está en suspenso porque no entraría, de igual forma, en planes con el equipo de Coapa y algunas versiones apuntan que el jugador con experiencia en la Liga de Ascenso podría interesar al Tiburón.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados