Tiburones Rojos
miércoles 22 de octubre del 2014 11:29 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Bernal, desconoce su futuro, pero tiene contrato...



 17 may 2012 11:55 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.




Jorge Bernal, arquero, de los Tiburones Rojos de Veracruz, declaró a XEU Deportes que desconoce su futuro para el siguiente semestre, pero aún tiene contrato con el club.

'Mira, no he platicado con ellos (Directiva) desde hace dos semanas, y me dijeron que pues estaban sin decisión sobre mi situación y que iban a tener una reunión con el cuerpo técnico y que dependiendo de eso iban a ver cuál iba a ser mi futuro'.

Con el no retorno de 'Toño' Rodríguez, Bernal Alarcón no se siente seguro en el Club, sin embargo, el aún tiene contrato.

'Mira, yo tengo contrato y no me pusieron en la lista de transferibles, entonces pues lo correcto de mi parte es seguir pensando en este equipo, que es dueño de mi contrato y que esa a donde pertenezco, entonces pues en estos momentos en lo que estoy pensando es estar bien físicamente por cualquier situación que pase'.

Jorge Bernal no conoce si hay alguna oferta de un equipo de Primera Nacional, tras lo declarado por el Apoderado Legal del equipo escualo en el sentido de que habría interés de un equipo del máximo circuito por sus servicios.

'No, la última vez que hablé con Luis (Torres Septién, Vicepresidente del Tiburón) no me comentó eso, de mi parte no he tenido contacto con nadie de Puebla (sic) hasta ahorita y pues no sé si ya entre ellos hayan tenido una plática'. Dijo el arquero.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados