Beisbol
miércoles 16 de abril del 2014 2:32 AM, Veracruz, México.

En dos meses la biografía de Don Ramón Arano...



 17 may 2012 10:15 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.




En dos meses aproximadamente se tiene planeada la publicación de la biografía autorizada de Don Ramón Arano Bravo, el famoso 'Tres Patines', recientemente fallecido.

El Ingeniero Luis Eduardo Ariza, es el responsable de la elaboración de este relato del ex pelotero. En entrevista con XEU Deportes, el catedrático reveló que en dos meses saldría la biografía del 'Tres patines' misma que se compondrá de dos volúmenes.

'Nosotros seguimos con la biografía y consideramos que en unos dos meses estará terminada, aún tenemos pendiente una entrevista con Gobierno del Estado porque había una petición, ya que se le solicitó al Gobernador que apoyara a Ramón (Arano), para la edición de su libro y extraoficialmente sabemos que hay una respuesta positiva'.

¿En qué capítulo de Don Ramón Arano se quedó usted en la biografía?

'De hecho logramos grabar 365 días, tenemos 365 días de grabaciones de Ramón (Arano), tenemos aproximadamente un poco más de 500 hojas y cubrimos toda su vida, y consideramos que van a salir dos volúmenes, y logramos grabar todo, prácticamente todo'.

¿Cómo será la edición de esta biografía?

'En dos mese sería la entrega del documento, para que entre al proceso de publicación y revisión (sic), en dos meses sería la entrega, posteriormente si es apoyado por Gobierno del Estado, pues la distribución sería por medio de la editora de Gobierno del Estado, ese sería el volumen uno'.

El Ingeniero Ariza nos reveló, que además de estar al lado de Ramón Arano también convivió con la familia y que no será una biografía convencional.

'En entrevistas con su familia, y hay datos muy interesantes que mucha gente no conoce de Ramón (Arano) y eso es muy interesante, que no es una biografía tradicional en la que se basa uno en datos cronológicos y en entrevistas, vamos a conocer datos muy interesantes que la gente no sabe'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados