Deporte Local
domingo 21 de septiembre del 2014 11:11 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Veracruz se reporta listo para el Triatlón en ON 2012



 17 may 2012 9:55 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




A partir de este jueves con la participación de 23 atletas veracruzanos, se pone en marcha el Triatlón de la Olimpiada Nacional 2012 en la Riviera Nayarita, en una localidad conocida como Nuevo Vallarta y que recibe a uno de los deportes más espectaculares del país y del mundo.

Serán tres días de intensa competencia, en donde de acuerdo al programa este jueves se pone en marcha el acuatlón, con salida 7:15 y 7:50 horas, y el duatlón con salida a las 8:50 de la mañana; el viernes será el triatlón, con salidas entre 7:15 y 9:15 horas; mientras que el sábado serán los relevos mixto a las 8 de la mañana, en donde en todas y cada de las pruebas Veracruz tiene representantes.

Said Alejandro Bonilla, Ana María Velasco, Laura Alejandra Paz, Arturo Almeida Ferrando, Alexis magaña, Esmeralda Guzmán, Paola Alelí Cano, Gabriel Hoyos, Orestes Jiménez, Dina Elisa Uraga, Darina Acosta, Beatriz Durán, Jaime González, Efraín Robles, Cuauhtémoc Martínez, Pedro Ricardo Vargas, Regina Gómez, Erika Alejandra Campos, Zaira Ariana Zamora, Juan José López, Maximiliano López, Janet Escamilla y Mario Villareal.

"Venimos bien, motivados, los 23 atletas que vienen van a dar su mejor esfuerzo y todos los atletas vienen bien preparados con sus respectivos entrenadores y al final se verá a partir de mañana, los resultados finales", dijo Eugenio Chimal, quien viene al frente del grupo como presidente de asociación de este deporte.

Sostiene que vienen bien representados con este grupo y solo a la espera de "que se nos den las cosas", dijo, al tiempo que agregó que hay tres posibilidades fuertes, aunque igual pueden ser cinco, dependiendo de algunas condiciones, "espero que se den, el deporte es frío y siempre se ve después de cada competencia y espero que estemos dando buenos resultados".

Mencionó Eugenio a elementos como Juan José López, seleccionado nacional, Darina Uraga, Maximiliano López, a Alejandro Bonilla, Arturo Almeida, al mismo Alexis Magaña, "varios atletas que nos pueden dar buenos resultados, pero hay que esperar.".

Finalmente refiere que el efecto Crisanto Grajales, recientemente calificado a Juegos Olímpicos de Londres, puede ser un aliciente y motivación a la delegación de Veracruz, razón por la que sostiene estará con ellos para animarlos en cada momento.

IVD


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados