Futbol Mexicano
miércoles 17 de septiembre del 2014 10:37 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Mañana dirán que viene Messi o Cristiano: Peláez



 16 may 2012 11:10 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, descartó de momento que estén intensados en fichar a Pablo Aimar y Joffre Guerrón. El dirigente señaló que es época de rumores y recalcó que apenas están confeccionando el plantel que necesitan para la siguiente campaña.

"Aimar y Guerrón lo mencionaron los medios. Mañana va a salir que viene Milito, Messi o Cristiano Ronaldo. Nosotros tenemos el respaldo de una institución muy importante como es Televisa, pero tenemos un presupuesto y lo tenemos que respetar, tenemos que ser conscientes y puntuales, atinados, sobre todo, en qué dejamos ir y de qué recursos nos podemos hacer. No nos podemos pasar. Son rumores. No hay nada. Estamos empezando las primeras juntas de planeación con el cuerpo técnico para definir quiénes podrían estar en la lista de transferibles y, sobre todo, qué áreas podemos reforzar” dijo al portal de ESPN.

Peláez consideró que es difícil que salgan jugadores del América, pues en el siguiente semestre podría estar disputando la Liga Local y la Concachampions: "Nadie está transferible en este momento hasta que no definamos con el cuerpo técnico. Pensamos que es importante echarle a la canasta y no quitarle nada. Cantidad y calidad. Más ahora que tenemos la posibilidad de pelear en dos torneos", indicó el directivo.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados