Futbol Internacional
miércoles 23 de julio del 2014 4:42 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Guardado, excelente!



 16 may 2012 10:12 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El volante mexicano Andrés Guardado colaboró con una asistencia en la victoria de su equipo, Deportivo La Coruña, de 3-1 sobre Unión Deportiva Las Palmas en actividades de la fecha 39 de la Segunda División de la Liga de España.

El Estadio Riazor celebró los goles de Juan Domínguez, al minuto 6, el tunecino Lassad Nouioui (11) e Iván Sánchez-Riko (72), mientras Javier Portillo (33) descontó para los suyos.

Con el triunfo, el Depor llegó a 82 puntos para dar un paso más al máximo circuito del balompié ibérico, ya que continúa en lo más alto de la clasificación. Las Palmas, por su parte, se quedó con 49 unidades y cayó al décimo primer sitio de la tabla.

Si bien los anfitriones iniciaron algo imprecisos en los toques, sólo fue cuestión de tiempo para que se pusieran cómodos en casa y al minuto seis, Juan Domínguez, quien fue uno de los hombres más activos, abrió el marcador con disparo raso que se coló entre las piernas del portero argentino Mariano Barbosa.

La confianza incrementó, el mediocampista Guardado, quien juega sus últimos encuentros como blanquiazul (acaba contrato en junio), fue desequilibrante una vez más y registró su undécima asistencia de gol con un saque de esquina a ras de pasto que dejó pasar Valerón para que el tunecino Lassad pusiera el 2-0 a placer.

Los locales siguieron generando peligro, aunque poco a poco fueron bajando el ritmo, motivo por el cual, los Canarios se crecieron y pasada la media hora recortaron distancias, a través de Portillo.

El 'Principito' siguió creando ocasiones por la banda izquierda y probó un par de veces a Barbosa, quien no pudo mandar guardar el balón.

En la segunda mitad, los visitantes mejoraron, pero no les alcanzó para firmar el empate y al minuto 72, Sánchez Riko, quien acababa de ingresar al campo, sentenció el choque tras recibir un pase de Domínguez y definir con éxito para el 3-1 final.

Con este resultado, los deportivistas podrían dejar, la próxima semana, certificado matemáticamente su regreso a la Primera División en Jerez.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados