Futbol Mexicano
jueves 23 de octubre del 2014 4:21 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Se registró una bronca a las afueras del Omnilife



 16 may 2012 9:12 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Nuevamente un partido entre Chivas y Atlas provocó una bronca entre sus seguidores. En esta ocasión no fue en cotejo de Primera División, sino en la Final de Ida de la categoría Sub-17.

El acceso esta mañana al Estadio Omnilife fue libre para los aficionados que quisieran asistir al primero de los dos duelos que sostendrán rojiblancos y rojinegros en esta semana, sin embargo, tras el partido en el que Chivas venció a su similar de Colomos, a las afueras del inmueble se suscitaron enfrentamientos entre barristas.

La convocatoria para este compromiso no fue mucha, pero sí lo suficiente para que se hicieran de palabras los fanáticos de las dos escuadras al término del mismo, en el que a la postre terminaron algunos envueltos en una riña, en donde incluso hubo personas lastimadas que inmediatamente fueron atendidas por los cuerpos médicos que se encontraban en el lugar, así como por el personal de logística del Omnilife.

Cabe señalar que cerca del sitio del enfrentamiento se encontraba el técnico del primer equipo de los Zorros, Juan Carlos Chávez, quien asistió al partido para ver a sus juveniles, pero éste no fue reconocido por los aficionados que se encontraban en el lugar de los hechos.

Asimismo, los cuerpos de seguridad intervinieron a tiempo para evitar que el conflicto se acrecentara, ya que al arribar a donde se llevó a cabo el disturbio, rápidamente actuaron y se llevaron algunos detenidos.

El partido correspondiente a la Final de Vuelta será en el Estadio Jalisco el próximo sábado 19 de mayo en punto de las 11:00 horas, los precios para presenciar el compromiso están en 20 y 30 pesos según la zona, y también incluye las finales de Vuelta de la Segunda y Tercera División, en las que Atlas está peleando el título.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados