Futbol Mexicano
sábado 1 de noviembre del 2014 7:08 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

América habría preguntado por Aimar



 16 may 2012 6:53 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Pablo Aimar, creativo argentino del Benfica de Portugal, dio a conocer que equipos mexicanos han preguntado por sus servicios. El portal ‘Futbol Mercado’ publicó que el delantero y América ya han tenido un acercamiento para un posible arribo a México.

"Yo me he enterado del interés de dos equipos mexicanos gracias a ustedes, a las redes, pero no hay una oferta, han preguntado por mí, pero nada. Por ahí también esta la posibilidad de volver a mi país, pero es algo que vamos a definir más adelante", dijo Aimar en declaraciones para el protal ‘Vavel’.

Asimismo y ante la insistencia de una posible llegada a las Águilas, Aimar dijo tener referencias del conjunto de Coapa, aunque aclaró que hasta el momento no existe una oferta formal.

"América un grande de México y del continente, tengo referencias por el ‘Piojo’ (Claudio) López y sobre todo por el ‘Rolfi’ (Daniel) Montenegro, sé que siempre deben pelear por el título, que tiene grandes jugadores, una tremenda afición y uno de los estadios más hermosos del mundo. Pero por ahora a disfrutar estas vacaciones y en las próximas semanas a ver que decidimos, no hay ofertas por ahora", añadió.

Por último, Aimar, otrora delantero del River Plate, anunció que la decisión de mantenerse en el Benfica no depende de él, por lo que dejó abierta la posibilidad de emigrar a otro futbol.

"Prácticamente me quedan 6 meses de contrato con Benfica, quisiera cumplirlos pero es algo que ya no depende de mí. Llegar al Benfica fue algo enorme, a nivel mundial para mí, gané 1 vez la liga y 4 veces la Copa. Ha sido muy productivo estar acá”, finalizó.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados