Futbol Mexicano
domingo 21 de septiembre del 2014 3:06 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Cruyff explica el cambio de pasto artificial a natural en el Omnilife



 16 may 2012 6:47 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El holandés Johan Cruyff, líder del proyecto deportivo en Chivas, anticipó que con el cambio a pasto natural del Estadio Omnilife, el Rebaño sufrirá una mejoría importante y notable.

Chivas anunció este mediodía que, a solicitud de Cruyff, el Estadio Omnilife cambiará de pasto sintético a una superficie con césped natural, luego de mucha resistencia por parte de los dueños de Chivas.

“En cierto modo sí, porque jugar en césped no es sólo la superficie que pisas, es todo lo que conlleva, es una cosa natural, nosotros pensamos que todo lo que pueda ser natural es lo mejor de todo y cualquier circunstancia que no se pueda hacer normal hay que hacerlo artificial por el máximo rendimiento”

Cruyff reconoció que los dueños de Chivas “no dudaron ni un momento” al proponerles este cambio que costará mucho dinero a la institución.

“Cuando pusimos esta posibilidad a Jorge y a Angélica, lógicamente lo tenían que pensar, pero en el fondo no han dudado ni un momento, su cariño hacia este equipo ha sido un paso más, pensamos hacer lo mejor posible en todos los aspectos”, señaló.

Aceptó que el pasto natural es, sin duda, la mejor opción para los rojiblancos en su afán de buscar la “excelencia” que pregona el Instituto Cruyff.

“En el futbol que queremos jugar funciona muy bien el césped natural. No tengo nada en contra del césped artificial, pero hay que intentar en un campo que es tan especial. Es un gusto jugar en este tipo de campos y como queremos que juegue Chivas, que es un club especial, pensábamos, actuando con mucha gente, que es la mejor opción”, dijo Cruyff.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados