Mas Deportes
domingo 20 de abril del 2014 11:39 PM, Veracruz, México.

San Antonio gana y Ginóbili brilla



 16 may 2012 8:14 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili anotó 22 puntos en el triunfo que su equipo, San Antonio Spurs anoche por score de 108-92 sobre Los Angeles Clippers, en el primer partido de la serie al mejor de siete juegos de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

"Manu", que ingresó desde el banco y estuvo en cancha 28 minutos, encestó 3 de 5 en dobles, 3 de 8 en triples y 7 de 8 en libres, y además contribuyó con 3 rebotes, 3 asistencias y perdió 2 balones, informa la agencia 'Télam'.

El goleador de los Spurs fue el pivote Tim Duncan, con 26 puntos y 10 rebotes, mientras que en los Clippers sobresalió el base reserva Eric Bledsoe, con 22 unidades y 4 asistencias.

Con información de: Agencia Télam


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados