Futbol Mexicano
miércoles 23 de julio del 2014 11:07 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Tómala! Descuento de sus sueldos a Chivas por no calificar



 15 may 2012 11:25 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Este martes la Directiva del Guadalajara tomó la decisión de sancionar económicamente al plantel rojiblanco por concepto de no haber clasificado a la Liguilla, imponiéndole a todo el equipo una multa correspondiente al 20 por ciento de su salario.

Los jugadores del Rebaño vieron reflejada la disminución económica en sus cuentas bancarias este día, cuando revisaron que, al caer el depósito de su respectiva quincena, se les disminuyó el correspondiente a una quinta parte de su sueldo. Este dato fue confirmado por una fuente cercana al vestidor del Guadalajara, que solicitó el anonimato.

Durante el transcurso del día, los jugadores fueron informados del concepto, lo cual despertó la molestia del vestuario, aunque ningún futbolista o integrante del Cuerpo Técnico se atrevió a asegurarlo, por miedo a represalias de parte de su dirigencia.

Esta multa no es la primera que se aplica en el feudo de Verde Valle. Hace algunas semanas, los integrantes del plantel también fueron sancionados con el 20 por ciento de su quincena tras el incidente suscitado en la carretera, cuando algunos jugadores pidieron al entonces Jefe de Seguridad, Saúl De Luna, que descendiera del autobús para comprar unas cervezas e ingerirlas arriba del transporte.

Aunque no todos los jugadores ingirieron dichas bebidas, el equipo completo fue castigado por la cúpula dirigencial, que tomó la medida de castigar económicamente por motivos que a muchos les parecieron excesivos.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados