Futbol Mexicano
domingo 21 de diciembre del 2014 10:53 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Queremos más: Jonathan Orozco



 15 may 2012 10:15 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




En la misma sintonía que Víctor Manuel Vucetich, quien declaró que Monterrey quiere más títulos para hacer un club que marque época del futbol mexicano, Jonathan Orozco dijo que si bien ya se escribieron páginas buenas en el libro albiazul, ahora habrá que seguir aumentando la historia.

“La idea de nosotros es seguir haciendo a la institución más grande de lo que ya es, como siempre lo digo, ponerle más estrellas al escudo.

“Hemos marcado una época, hemos forjado está historia, esperamos que se alargue lo más que se pueda, es la idea que tenemos un gran equipo, una gran institución y obviamente un gran Cuerpo Técnico. Queremos culminar con un campeonato”, dijo Orozco en conferencian de prensa.

Para Orozco, la misión de Rayados para alzarse con un nuevo título no será nada sencillo, ya que Santos, su rival en esta Final del Clausura 2012, es un conjunto que nunca se rinde y con mucha hambre, debido a que se les han negado tres títulos en los últimos tres años.

“Santos es un equipo que no se vence, que no pierde la fe, que juega el último minuto como si fuera el primero.

“Es un equipo muy aguerrido que tiene esa hambre, ese deseo por todo lo que le ha pasado en busca del título. Va a ser muy complicado”, dijo.

Además del título del futbol mexicano, el guardameta albiazul mencionó que estará en juego el orgullo de la región norteña.

“Ahorita lo más importante es ver quien hace mejor las cosas en 180 minutos; los dos equipos llegan motivados porque es una Final y se juega no sólo el título, sino también el orgullo del norte”, concluyó.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados