Futbol Internacional
viernes 24 de octubre del 2014 2:46 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Maniche' dice adiós al futbol...



 15 may 2012 7:06 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El jugador portugués Nuno Ricardo de Oliveira, mejor conocido como Maniche, anunció su retiro como jugador profesional para comenzar un nuevo ciclo, pero ahora buscará desempeñarse como director deportivo.

"He jugado junto a grandes jugadores en algunos de los mejores clubes del mundo y he sido entrenado por magníficos técnicos. En la vida hay un momento para todo y tengo la sensación de que he cumplido mis objetivos como futbolista" señaló.

Maniche, con tan solo 34 años de edad, tomó la decisión de colgar los botines luego que desde 2011 quedara sin equipo, tras abandonar el portugués Sporting Club, donde llegó procedente del FC Colonia de la Primera División alemana.

El mediocampista portugués, quien debutó con el Benfica de su país en 1995, pasó por distintos equipos como el Porto (POR), Dinamo de Moscú, Chelsea (ING), Atlético de Madrid (ESP), Inter de Milán (ITA), Colonia (ALE) y Sporting (POR).

Con la selección de Portugal disputó 52 encuentros, en los que consiguió siete anotaciones, pero, sin duda, la más recordada es la que consiguió frente a la Selección de Holanda en las Semifinales de la Eurocopa Portugal 2008, misma que perdieron frente a Grecia.

También disputó el Mundial Alemania 2006, en el que el combinado luso consiguió el cuarto lugar.

Con información de Ap


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados