Tiburones Rojos
martes 23 de septiembre del 2014 11:23 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Sebastian, interesa! El Tiburón va por Maz...



 15 may 2012 6:15 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz busca armar un equipo altamente competitivo para el Torneo Apertura 2012 bajo la dirección de Joaquín del Olmo, para ello requieren jugadores profesionales y comprometidos: Sebastian Maz, es el objeto del deseo de los dirigentes del equipo escualo.

Una fuente informativa que pidió guardar el anonimato, reveló a xeu deportes que, dada la necesidad de contar con un hombre-gol, un referente de contundencia en el ataque rojiazul, la opción que más agrada al parecer a Del Olmo es la del ariete charrúa, Nelson Sebastian Maz.

Maz es el elemento que quieren traer de nueva cuenta a los Tiburones Rojos, los dirigentes del equipo.

Trasciende que en las próximas horas continuarán las pláticas entre las directivas del León y del Veracruz, además de consultarle al propio atacante si le agradaría retornar al Puerto e involcrarse en este proyecto que busca el ascenso al máximo circuito por la vía deportiva.

En León, Guanajuato se especula que la directiva esmeralda traería un refuerzo extranjero en la delantera, que ocupe la plaza de importado de Nelson Sebastian Maz, por lo que el goleador quedaría 'en libertad' de negociar con cualquier equipo.

Otras opciones que considera el cuerpo técnico y la dirigencia rojiazul para 'redondear' el ataque escualo son: Mauricio Romero y Luis 'Chuleta' Orozco.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados