Futbol Internacional
sábado 1 de noviembre del 2014 5:44 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Trabajando por el objetivo, Londres: 'Toño' Rodríguez



 15 may 2012 2:37 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.




El arquero de la selección Olímpica, 'Toño' Rodríguez, platicó vía telefónica desde la concentración con XEU Deportes, en torno al trabajo que se realiza en la Selección que estará jugando los Olímpicos en Londres, y que tiene como primera escala de preparación el Torneo de Toulon, Francia.

'Contentos de estar acá, sin duda es una alegría muy grande y conscientes de que se viene en puerta un torneo muy importante y el cual tenemos que aprovechar al máximo'.

Sobre la composición de la selección y sobre las palabras del 'Flaco' Tena, esto dijo 'Toño'.

'Bueno, sabemos que es la misma base que fue al preolímpico, y sabemos que debemos de trabajar en el día a día porque nos van a estar evaluando y sí queremos un lugar en Londres debemos de luchar por ello'.

Aún no se dan a conocer los refuerzos que estarán acompañando a esta selección a los Juegos Olímpicos, y ante eso el arquero de Chivas sabe que deberá trabajar el doble para ganarse su lugar en la justa veraniega.

'Desde luego, sabemos que está ahí la posibilidad del refuerzo y bueno sin duda uno tiene que estar a punto para de ser tomado en cuenta estar bien en caso de que venga refuerzo'.

Sobre la ausencia de Carlos Vela y Javier Hernández con esta selección, el arquero fue muy categórico y dijo...

'Estamos conscientes de que ellos son responsables de sus decisiones y de su vida sobre lo que ellos les convenga, pero nosotros seguiremos trabajando bajo la misma idea, con la misma mentalidad y esperemos en Dios hacer un digno papel'.

A la distancia, Rodríguez no sabe si se quedará en Chivas al final del día o estará regresando al Tiburón, ni mucho menos si estará emigrando a otro equipo del país o del extranjero.

'No, todavía falta mucho para saber eso, se escuchan muchos rumores, pero no hay nada definido, así que habrá que esperar y estar concentrados acá (Selección).


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados