Futbol Internacional
domingo 26 de octubre del 2014 12:09 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Tévez se disculpa por pancarta hacia Ferguson



 15 may 2012 9:10 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Carlos Tévez y el Manchester City ofrecieron una disculpa a Sir Alex Ferguson por la pancarta que exhibiera el jugador argentino en el desfile que se organizó con motivo del campeonato, en la cual se podía leer: 'RIP Fergie'.

Al parecer, el delantero de los 'citizens', recogió el cartel de manos de un aficionado cuando el equipo recorría las calles de Manchester, ante más de cien mil personas, para exhibir el trofeo que los acreditaba como los campeones de la Premier League.

'Me dejé llevar por la emoción del momento y, ciertamente, no fue mi intención faltarle el respeto a Alex Ferguson, a quien admiro como hombre y como entrenador', expresó Tévez.

El portavoz del equipo comunicó: 'El club quiere expresar sus más sinceras disculpas a Alex Ferguson y al Manchester United por cualquier ofensa o angustia causados'.

La pancarta ha sido interpretada como una referencia a un comentario del técnico escocés hace tres años cuando le cuestionaron si el United volvería a ser derrotado por el 'City', a lo que Ferguson respondió: 'No mientras yo siga vivo'.

Con información de Agencias Informativas Internacionales


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados