Futbol Internacional
lunes 28 de julio del 2014 7:21 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Higuaín se queda en Madrid: Xabi Alonso



 14 may 2012 6:36 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso aseguró que está "más que convencido" de que su compañero de equipo Gonzalo Higuaín va a quedarse en el conjunto blanco.

"Es un jugador fundamental para nosotros, y como delantero está entre los cinco mejores del mundo, sin ninguna duda, y yo estoy convencido de que se va a quedar", manifestó el futbolista internacional español.

En el lanzamiento de la nueva campaña de fragancias de Hugo Boss, de la que es imagen, Alonso señaló que el delantero argentino cuenta con el apoyo y el cariño de todos. "Él sabe que los compañeros lo queremos, la gente lo quiere, el entrenador lo quiere y estamos encantados con él; por lo tanto, confiemos en que siga".

Por otra parte, Xabi Alonso se refirió a la celebración como campeones de la Liga que, como jugador, le "faltaba" conquistar.

"Me siento contento de haber ganado una Liga que está más competida que nunca y que personalmente a mí me faltaba, lo que me hace estar un poquito más contento", indicó.

"Yo creo que ha sido el broche final a una muy buena temporada. Sin duda que el haber ganado esta liga tiene muchísimo mérito, no es una Liga cualquiera. Hemos conseguido los cien puntos, hemos estado consiguiendo cifras impresionantes y por eso para muchos quedará en el recuerdo", afirmó el jugador.

Asimismo, Xabi se mostró optimista sobre los próximos retos del equipo. "Tenemos una base muy consolidada, el grupo está muy unido, el cuerpo técnico lo conocemos perfectamente, así que los ingredientes están ahí y ojalá que la receta final sea igual de exitosa".

Alonso también habló de la Eurocopa que viene en camino, de la que dice será un reto muy difícil para la selección española.

"Tenemos la Eurocopa y afrontamos otro reto dificilísimo y que probablemente vaya a ser mucho más difícil porque ya la gente nos conoce mucho más y las circunstancias y las condiciones van a ser muy diferentes", dijo.

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados