Futbol Mexicano
sábado 10 de diciembre 2016 4:42 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Peláez, ¿y Vizcarrondo?




 14 may 2012 5:43 PM .
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Pese a no haberse ganado un lugar en el equipo titular y sólo disputar siete partidos completos en el torneo, Ricardo Peláez justificó la llegada de Oswaldo Vizcarrondo, pues para el Presidente Deportivo amplió el plantel.

Peláez indicó que el hecho de que el refuerzo venezolano no haya tenido actividad constante se debió a que la plantilla de defensores respondió y por lo tanto tuvo que esperar las oportunidades que se presentaron por lesiones, suspensiones o convocatorias.

"Oswaldo Vizcarrondo no pudo entrar porque los demás se pusieron las pilas. Valenzuela estuvo como nunca, Aquivaldo, Diego Reyes, Rojas, Paul Aguilar y entonces no tenía cupo. Después surge lo de Pimentel y fue una gran noticia que viniera Vizcarrondo porque hoy tenemos un plantel más amplio", detalló.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Imprimir Compartelo Favoritos
 
My Space Del.icio.us Google Facebook
Yahoo! Digg Live Twitter
 

Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados