Futbol Mexicano
viernes 25 de julio del 2014 1:44 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Para la FMF León y Pachuca son empresas diferentes...



 14 may 2012 5:31 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Para Enrique Bonilla, Director General Deportivo de la Femexfut, el hecho de que los dueños de Pachuca y León sean de la misma familia no influye de ningún modo en la conformación de la Liga para la siguiente temporada Apertura 2012.

“No hay ningún inconveniente, son empresas totalmente diferentes y no le vemos mayor inconveniente”, dijo el Directivo en el organismo.

Y es que el Presidente de los Tuzos es Jesús Martínez y el Presidente del León es su hijo Jesús Martínez Murguía, ambos integrantes de Grupo Pachuca.

Sin embargo, para Bonilla ambos clubes se manejan de manera independiente y puso como ejemplo el registro que tuvieron para esta campaña, lo cual impedía que se pudieran traspasar jugadores.

“Si ven la página (de internet de la Femexfut) verán que el club León no tenía carnet único con el club Pachuca y por lo tanto no podían subir y bajar jugadores, son empresas que se manejan diferente independientemente que sean del Grupo Pachuca”, señaló.

Agregó que el club León cumple con toda la documentación para formar parte de la Primera División a partir de la siguiente temporada.

Por otro lado, de cara al Régimen de Transferencias que se celebrará en Cancún a partir del 4 de junio, Bonilla señaló que no habrá un tope económico para los equipos a la hora de comprar jugadores.

Dijo que no es necesario que los representantes de los clubes vayan a Cancún, ya que pueden hacer las operaciones vía internet hasta el 8 de junio cuando se cierran los registros para jugadores mexicanos de la liga.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados