Futbol Mexicano
viernes 18 de abril del 2014 1:15 AM, Veracruz, México.

¡Jueves y domingo la Final!



 14 may 2012 3:35 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los Guerreros del Santos Laguna y los Rayados de Monterrey disputarán en dos encuentros la corona del Torneo de Clausura 2012 de la Primera División Profesional.

Santos fue el mejor conjunto a lo largo de la fase regular, terminó con 36 puntos, cuatro más que su rival. A lo largo de 17 fechas, los albiverdes ganaron 11 veces, empataron 3 y perdieron otros 3, anotando 33 goles y recibiendo 18.

En la Liguilla dejaron en Cuartos de Final a los Jaguares de Chiapas con global a favor de 6 a 4; en Semifinales, eliminaron al actual Campeón, a los Tigres, por mejor posición en la Tabla General, ya que la serie concluyó empatada a 3 anotaciones.

Su oponente en la Gran Final del Clausura 2012 serán los Rayados de Monterrey, uno de los cuadros más sólidos en los últimos tiempos, Bicampeones de la Liga de Campeones de la Concacaf y buscan coronarse nuevamente en la Primera División Profesional, ceñirse su quinta corona del balompié azteca.

Los Rayados del Monterrey fueron segundos de la competencia con 32 unidades acumuladas, cifra alcanzada después de ganar 9 veces, empatar 5 y perder únicamente tres cotejos. Los albiazules anotaron 32 goles y recibieron 15.

En la Fase Final, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich dejaron en el camino en los Cuartos de Final a los Xoloitzcuintles de Tijuana, con marcador global de cuatro tantos por tres, y en las Semifinales a las Águilas del América por dos goles por cero.

Hace poco menos de un mes, estos dos cuadros disputaron la Liga de Campeones de la Concacaf, quedando en poder de los regiomontanos con global de tres tantos por dos.

Los Juegos serán de la siguiente manera:

Jueves 17 de Mayo Monterrey vs Santos a las 9 pm Estadio Tecnológico de Monterrey.

La vuelta será:

Domingo 20 de Mayo, 8 de la noche Santos vs Monterrey en el Territorio Santos Modelo.

Con información de FMF


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados