Futbol Internacional
domingo 21 de diciembre del 2014 1:20 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Ajaccio empata y aún no se salva...



 13 may 2012 6:57 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




En actividad del futbol francés de Primera División, el Ajaccio empató 1-1 ante el Olympique Lyon, con lo que el equipo del portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa sigue comprometiendo su permanencia en el máximo circuito galo.

Lo que parecía ser la salvación terminó siendo un partido que deja un panorama complicado para el Ajaccio de Guillermo Ochoa que se metió en puestos de descenso al caer a la posición 18 de la Ligue 1, informa el portal electrónico 'Mediotiempo'.

El arquero azteca Ochoa salvó en un par de ocasiones su marco con dos rechaces a tiros de Fofana, quien estuvo incisivo sobre el arco del cuadro de Córcega.

Ajaccio llegó a 38 unidades, pero el triunfo del FC Sochaux y del Stade Brestois lo mandaron a la posición 18 por lo que en la última jornada se jugará la salvación.

Con información de: Mediotiempo. portal electrónico.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados