Mas Deportes
miércoles 30 de julio del 2014 6:17 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Serena Williams critica a las 'Divas del Tenis'...



 13 may 2012 5:43 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




'Son unos chiquilines', así se refirió a las estrellas del tenis; la ex número uno del tenis femenino Serena Williams; al ser cuestionada por la polémica suscitada por la cancha de arcilla azul con la que se jugó el Masters de Madrid.

Novak Djokovic, Rafael Nadal y otros que se quejaron por el polvo de ladrillo azul en el Masters 1000 de Madrid son "chiquilines", según la ex número uno del tenis femenino Serena Williams, informa la agencia 'Reuters'.

Al ser consultada por las críticas de Djokovic y Nadal sobre la resbaladiza superficie de la cancha Manolo Santana, Williams, quien el domingo se consagró campeona del cuadro femenino del torneo, dijo en una conferencia de prensa que las mujeres eran más fuertes que los hombres.

"Las mujeres son de alguna manera más fuerte que los hombres. Por eso tienen bebés, ustedes los hombres nunca podrían manejar a los chicos", declaró Williams tras aplastar por 6-1 y 6-3 a la bielorrusa Victoria Azarenka en la final del evento madrileño.

"Nosotras las chicas no nos quejamos, sólo damos lo máximo. En (el circuito de) la WTA somos verdaderas intérpretes, no somos chiquilinas", agregó.

Con información de: Agencia Reuters


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados