Futbol Internacional
domingo 23 de noviembre del 2014 11:03 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Málaga califica a Champions...



 13 may 2012 4:30 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El delantero venezolano Salomón Rondón anotó el domingo el gol que le dio al Málaga el triunfo 1-0 en casa contra el descendido Sporting de Gijón y la ansiada clasificación a la Liga de Campeones tras finalizar cuarto en la liga española de fútbol.

En una noche de alto contenido dramático por ser la última jornada de la temporada, ocho partidos se iniciaron al mismo tiempo, con tres cupos de clasificación a copas europeas y dos puestos de descenso en juego, informa la agencia Reuters.

Con el triunfo, el Málaga trepó a los 58 puntos, dos más que el Atlético de Madrid y tres por delante del Levante, que finalizaron quinto y sexto, respectivamente, y accedieron a la Liga Europa.

El Atlético, flamante campeón de la Liga Europa, venció 1-0 a domicilio al Villarreal y condenó a su rival -cuarto la campaña pasada- al descenso, junto al Sporting y el Racing de Santander.

Con información de: Agencia Reuters


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados