Futbol Internacional
sábado 1 de noviembre del 2014 4:14 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Cuellar elogia a la Sub-17 Femenil...



 13 may 2012 4:15 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Esta mañana arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la Selección Nacional Femenil Sub 17, comandada por Leonardo Cuellar, escuadra que el día de ayer consiguió su boleto al Mundial de Azerbaiyán 2012.

El estratega nacional ofreció conferencia de prensa, en donde mencionó que es “importante darle la continuidad a las selecciones menores de la categoría, ya que son la base de toda la plataforma de desarrollo en el fútbol femenil.

Leonardo Cuellar no ocultó su alegría con el boleto obtenido y se mostró optimista de que trabajando se pueda tener una excelente participación en la Copa del Mundo:

“Estoy muy contento, esta es una generación interesante y ya lo comprobó en estos partidos, esperamos que tengan una excelente preparación y que puedan mejorar las participaciones que se han tenido antes”.

El participar en un representativo nacional siempre es motivo de orgullo para los integrantes que la conforman, así lo hicieron saber las jugadoras presentes en la conferencia de Prensa.

Greta Espinoza mencionó en su primera intervención: “Me siento satisfecha, es un orgullo muy grande el poder ganar el boleto al mundial, es lo que esperábamos, me siento contenta y feliz”.

En tanto, Carla Nieto aclaró que el principal objetivo se cumplió pero que se debe de trabajar más para conseguir ser mejores:

“Es una satisfacción, se cumplió el objetivo que era conseguir el boleto, pero también se tiene que mejorar más”.

En tanto, Leonardo Cuellar habló sobre el trabajó realizado durante este Premundial y de la motivación que adquirieron de cara a sus siguientes compromisos:

“Trabajamos con la obligación de mejorar, estamos formalizando nuestras posibilidades. Tiene mucho mérito lo que ellas han hecho, todo el cuerpo técnico hizo el informe y ahora hay que seguir trabajando, ellas deben seguir haciendo sus dietas y entrenando como atletas de alto rendimiento.

“Trabajamos siempre con la obligación de que los representativos estén en las fiestas del fútbol femenil, tenemos objetivos claros, este equipo ha sido muy competitivo. Se ha creado un impacto de generación en generación y se demuestra en todas las categorías, ellas saben que se abre una vez más la competencia, pues seguiremos buscando niñas en todo el país, deben tener la mejor preparación posible”.

La Selección Femenil Sub 17 buscará concentrarse el próximo 15 de Junio para tener una temporada de entrenamiento. Así mismo, Se buscarán agendar entre seis y diez encuentros de preparación previos al Mundial de Azerbaiyán que se realizará del 22 de Septiembre al 13 de Octubre de este año.

Dirección de Comunicación


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados