Mas Deportes
sábado 22 de noviembre del 2014 9:25 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Sancionarán a Michael Schumacher



 13 may 2012 1:46 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El alemán Michael Schumacher, de Mercedes, será penalizado con cinco posiciones menos en la próxima parrilla de salida, la del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno (27 de mayo), tras una maniobra en la decimotercera vuelta este domingo en Montmeló.

Tras esa acción del alemán, el propio "Kaiser" tuvo que abandonar, al igual que el brasileño de Williams Bruno Senna.

Ambos pilotos se culparon uno a otro de la acción, enfadados por haber tenido que abandonar, pero los comisarios de la carrera estimaron que "Schumi" era el único responsable.

El piloto alemán tendrá por lo tanto que salir retrasado en la próxima carrera, en Mónaco, donde se ha impuesto en cinco ocasiones en diecisiete participaciones.

Ya había sido penalizado con cinco posiciones menos en la parrilla esta temporada, en la del Gran Premio de Bahréin, debido a un cambio de la caja de cambios antes de la carrera. Por ello había comenzado vigésimo segundo, junto a otro piloto Williams, el venezolano Pastor Maldonado, ganador este domingo en Montmeló.

Con información de AFP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados