Deporte Local
martes 29 de julio del 2014 3:40 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Básicas de Tiburón y Morelia dividen triunfos



 12 may 2012 2:00 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz y Monarcas Morelia dividieron triunfos la mañana de este sábado en los campos de la Finca Junior, en la categoría 98 la escuadra veracruzana obtuvo el triunfo en contra de los michoacanos, mientras que en la 97 los visitantes se llevaron los tres puntos.

En el primer encuentro de la doble jornada, la escuadra veracruzana en la categoría 98 derrotó 2-1 al equipo Monarcas Morelia, por lel equipo local Mauricio Sánchez y Cesar Hernández Lara dieron la ventaja al cuadro que dirige el técnico Juvenal Patiño.

Para la segunda mitad el equipo de Morelia acortó distancias con anotación de Salvador Reyes, sin embargo no les alcanzó para evitar la derrota ante la escuadra veracruzana que busca un boleto a la siguiente ronda en esta división.

En el torneo de penales, los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron por marcador de 4-1 a Monarcas Morelia.

Por su parte, en la categoría 97, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz perdió como locales 0-3 ante Monarcas Morelia, empatando a tres en el torneo de penales ante los michoacanos.

El próximo martes las categorías 97 y 98 viajarán a Celaya para enfrentar a los Toros; en tanto que las categorías 95 y 96 recibirán al equipo guanajuatense en los campos de la Finca Junior.

Mientras que el próximo sábado las categorías 97 y 98 regresarán a la Finca Junior para enfrentar el equipo Águilas del América; en tanto que las categorías 95 y 96 visitarán en la capital del país a los azulcremas.

Con información de Prensa Tiburones Rojos


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados