Futbol Internacional
viernes 31 de octubre del 2014 8:54 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

El Real Madrid va por los 100 puntos



 11 may 2012 2:36 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró hoy que su equipo quiere vencer al Mallorca en la última jornada de Liga y "pasar a la historia" alcanzando los cien puntos, una cifra que jamás ha logrado ningún equipo en Primera División.

El duelo ante el conjunto de Joaquín Caparrós, con el título ya decidido para los blancos, tiene un aliciente para el jugador sevillano. No es otro que superar al Barcelona, que con Pep Guardiola en el banquillo logró 99 puntos en el curso 2009-2010.

"Queremos pasar a la historia haciendo cien puntos y despedirnos de nuestra gente celebrando la Liga. Es el objetivo porque son unos datos impresionantes y el día de mañana siempre quedará esa Liga en el recuerdo. Sería espléndido si tenemos la suerte, el trabajo y la constancia de poder conseguir estos tres últimos puntos", aseguró en la página web de “Bwin”.

Además, resaltó la importancia de mantener la portería "a cero" en la última jornada" y añadió que toda la plantilla desea "anotar el mayor número de goles para que la gente pueda irse tranquila de vacaciones".

Para Ramos, el Mallorca, que es sexto y luchará por acabar la temporada en puestos europeos, tendrá que ganarse los tres puntos, ya que los blancos saldrán "a por el partido a pesar de que ya se ha conseguido el título".

"Nosotros vamos a defender los nuestros que es pasar a la historia haciendo esos cien puntos, y despedirnos de toda nuestra gente con esos cien puntos, que son historia para nuestro club".

"Siempre se puede mejorar. Lo que sí es cierto, y hay que ser realistas y conscientes, es que los números que se han conseguido esta temporada son únicos y no ha pasado prácticamente en toda la historia. Estamos a un pasito de conseguir esos cien puntos este domingo y la verdad es que nuestro objetivo es seguir trabajando de la misma forma", afirmó.

"Somos un grupo que ya llevamos tiempo trabajando juntos y que cada vez nos encontramos mejor. Ojalá sea el principio de una era buena para el madridismo y, el día de mañana, la podamos recordar como una época de títulos, que es lo que va a marcar la diferencia", agregó.

Por último, recordó las celebraciones del títulos de Liga en la fuente de la Cibeles: "Son momentos únicos e inolvidables. Después de tanto sacrificio y tanto esfuerzo que ha costado este título siempre es satisfactorio llegar a la Cibeles y celebrarlo con todos los madridistas. Eso siempre es grato de admirar. Es también un orgullo tremendo poder pisar la Cibeles, tanto como madridista como futbolista", concluyó.

Agencias


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados