Futbol Internacional
viernes 24 de octubre del 2014 2:00 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Falcao posó con a tigres...



 11 may 2012 1:28 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El colombiano Radamel "Tigre" Falcao, autor de un doblete decisivo en la victoria del miércoles del Atlético de Madrid ante el Athletic de Bilbao (3-0) en la Final de la Europa League, posó con tigres de verdad este viernes en el césped del estadio Vicente Calderón de Madrid.

En la página web del equipo rojiblanco se pueden ver las imágenes de Falcao con los animales.

Desde su exhibición en la final de la Europa League, Falcao ha acaparado la atención y además el jugador pudo revalidar su título de máximo anotador del torneo con 12, después de las 17 que había logrado la pasada campaña con el Oporto, al que también guió al título.

En el vídeo difundido por el Atlético se ve al jugador posando a una distancia respetable de Carla, una imponente tigresa de 250 kilogramos, y de Arthur, un pequeño tigre siberiano de 70 kilogramos. Ambos pertenecen al Gran Circo Mundial, actualmente de paso por Madrid.

"Es una experiencia única", afirma el atacante colombiano de 26 años, confesando que había pasado un poco de miedo.

La prensa española ha especulado en los últimos días sobre si Falcao, que llegó al Atlético antes de la actual temporada en un traspaso de 40 millones de euros, continuará en el equipo del argentino Diego Simeone o si el Atlético aprovechará para hacer negocio con su venta a otro club.

Con información de AFP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados