Mas Deportes
martes 30 de septiembre del 2014 4:54 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Del Potro, semifinalista en Madrid



 11 may 2012 10:22 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Juan Martín del Potro despachó el viernes 6-3, 6-4 al ucraniano Alexandr Dolgopolov y accedió a las semifinales del Masters de Madrid.

Del Potro logró 10 aces y necesitó apenas de 1 hora, 24 minutos para doblegar a Dolgolpolov. El oriundo de Tandil mantuvo su récord perfecto en 10 partidos en canchas de arcilla esta temporada, ganando los 22 sets que ha disputado.

El argentino, 10mo preclasificado, enfrentará en semifinales al ganador del partido entre el checo Tomas Berdych y el español Fernando Verdasco.

Por su parte, Serena Williams aplastó 6-1, 6-2 a la rusa María Sharapova para meterse a las semifinales en la rama femenina.

Williams está invicta en 11 desafíos en polvo de ladrillo esta temporada y enfrentará en la siguiente ronda a la ganadora del duelo entre la australiana Samantha Stosur y la checa Lucie Hradecka.

La número uno del mundo, Victoria Azarenka, superó un flojo arranque y eliminó 3-6, 6-3, 6-3 a la china Li Na.

Luego que Azarenka batalló con su servicio al inicio del partido, la bielorrusa encontró su ritmo en la cancha de arcilla azul y rompió los primeros dos servicios del segundo set de su rival china para igualar el marcador.

Azarenka, que ha ganado cuatro títulos esta temporada, entonces se apoyó en su poderoso disparo de fondo de cancha para tomar una infranqueable ventaja de 4-0 en el tercer set antes de resistir el ataque tardío de Li.

La bielorrusa enfrentará a la ganadora del otro duelo de cuartos de final entre la polaca Agnieszka Radwanska y la uzbeca Varvara Lepchenko.

Con información de Ap


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados