Mas Deportes
sábado 20 de diciembre del 2014 7:37 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Segunda prueba en España, 'Checo' es 12



 11 may 2012 9:33 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Se reanudó la temporada 2012 de la Fórmula Uno, que esta madrugada inició su gira europea con el Gran Premio de España, donde el mexicano Sergio Pérez se ubicó 12 luego de la segunda tanda corrida en el Catalunya Circuit.

El piloto del equipo Sauber volvió al trazado donde el año pasado sumó sus primeros puntos en Fórmula Uno, pero de entrada no pudo meterse al Top 10, luego de que en la primera sesión se ubicó 15.

Checo, al igual que su coequipero Kamui Kobayashi, quien terminó noveno, rodaron con la actualización hecha al C31 en Mugello, hace una semana, y tras lo visto hoy parece que todavía hay mucho por hacer.

Sin embargo, las cosas están bastante apretadas, pues del primer sitio, que quedó en manos de Jenson Button, al puesto 13 de Pastor Maldonado, hay prácticamente un segundo de diferencia.

En la primera sesión Checo pasó un pequeño susto luego de que se dio un conato de incendio en el C31, pero no pasó a mayores, pues sólo se calentó una placa que estaba muy cercana a los escapes.

En la segunda estuvo batallando con el balance del auto e incluso se despistó en la curva 4, echando a perder una serie de vueltas que tenía planeada con un set nuevo de llantas suaves.

El tapatío estuvo probando el nuevo paquete aerodinámico del C31, por lo que de cualquier forma será difícil conocer qué tanta referencia serán los cronos de hoy de cara a la Calificación de mañana.

Button fue el más rápido con un crono de 1'23".399, seguido de Vettel a 164 milésimas; Nico Rosberg fue tercero a 372 milésimas del inglés. Checo cronometró en su mejor registro 1'24". 422.

Ferrari dio muestras de mejoría al terminar con Fernando Alonso al frente en la primera tanda, aunque en la segunda, ni él ni Felipe Massa se metieron al Top 10.

La tercera práctica del GP de España, quinta parada del Campeonato del Mundo de F1, se correrá la madrugada de mañana, mientras que la calificación se llevará a cabo a las 7:00 horas.

Con información de Cancha (Grupo Reforma)


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados