Béisbol
sábado 30 de agosto del 2014 1:11 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Tigres pierde ante Tabasco, termina en 36 racha de Gastélum



 10 may 2012 11:41 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Yoanner Negrín lanzó pelota de tres hits en 6.2 innings, Christian Presichi conectó jonrón de dos carreras y Carlos Gastélum se fue de 3-0 con una base por bolas para finalizar su cadena de 36 juegos consecutivos con al menos un imparable, en el triunfo de Olmecas de Tabasco 2-1 sobre los Tigres de Quintana Roo, evitando la barrida en el parque Beto Ávila.

En su primer turno, Gastélum rodó hacia el campo corto al primer pitcheo de Negrín. En el cuarto episodio llevó su conteo a lo máximo, preservó vida con un foul pero terminó abanicando una recta para poncharse. Al abrir tanda en la séptima, el cubano le ahuyentó la esférica con cuatro pitcheos lejos de zona de strike y lo caminó ante el incesante abucheo del público. En la novena, ante el cerrador José Cabrera, 'Chispa' llevó su cuenta a 2-2 pero se ponchó tirándole. En su retorno al dugout, el numeroso público se puso de pie y lo despidió entre porras y aplausos.

Negrín fue indescifrable en la loma. Apenas permitió indiscutibles de Miguel Ojeda, Alex Romero y Kevin Flores, todos sencillos; ofreció solamente un boleto -a 'Chispa'- y ponchó a siete sin conceder anotación. La única de Tigres llegó con cuadrangular solitario de Miguel Ojeda al cierre de la octava frente a Nelson Payano.

Olmecas lo resolvió en la segunda con infield hit de Ramón Orantes y, ya con dos outs, Christian Presichi detonó su primer bombazo del año válido para abrir pizarra y definir el juego.

Francisco Córdova perdió el invicto con 7.0 entradas, cinco hits, dos carreras, perfecto control y seis chocolates. José Cabrera sigue perfecto con 19 rescates en otras tantas chances al lanzar 1.0 rollo perfecto con par de ponches.

Este viernes a las 19:00 horas, Enrique Lechuga (3-4, 3.43) y Tigres inician serie ante Petroleros en Minatitlán. Olmecas vuelve a Villahermosa para hospedar a Leones de Yucatán.

Prensa Tigres de Quintana Roo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados