Futbol Internacional
sábado 25 de octubre del 2014 8:47 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Tango 12 Finale, el balón de la Euro 2012



 10 may 2012 10:04 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Adidas rediseñó el balón Tango, utilizado en el Mundial de España 1982, y presentó el Tango 12 Finale, balón oficial que rodará en la canchas de Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio en la décimo cuarta edición de la Eurocopa.

A través de un comunicado de prensa, la empresa alemana informó que el esférico fue desarrollado durante más dos años y fue sometido a dos pruebas de calidad. Una por parte de jugadores de ocho países y la otra en un laboratorio donde se confirmó que cumple con todos los estándares de la FIFA.

“El Adidas Tango 12 Finale, fue desarrollado durante más de dos años y sometido a dos rigurosos tipos de prueba, una de calidad por parte del jugador, que se ha llevado a cabo en ocho diferentes países y también se llevaron a cabo pruebas de calidad en el laboratorio, que llevaron a la conclusión de que el Adidas Tango 12 Finale cumple y excede todos los estándares autorizados de la FIFA”.

Junto a la presentación del balón, Adidas lanzó la campaña “Camino a la Final”, la cual repartirá entre otros premios, entradas a los partidos de la Euro 2012 a los aficionados de los 16 países que estarán en competencia.

“Es una campaña diseñada para ofrecer a los aficionados en Europa la oportunidad de ganar premios UEFA EURO 2012, incluyendo boletos oficiales para los partidos”.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados