Futbol Mexicano
martes 21 de octubre del 2014 11:43 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Tranquilos, todo se define en Torreón! Tigres 1-1 Santos



 10 may 2012 9:58 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Tigres de la UANL y Santos empataron a un gol en la Ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2012 de la Primera División.

Goles: Iván Estrada 60’ para los visitantes; Lucas Lobos 68’, para los locales.

La Vuelta se jugará el próximo domingo a las 20 hrs. en el nuevo Estadio Corona, los felinos necesitan ganar el partido para avanzar a la Final; los Guerreros tendrán con el empate.

El Partido

El inicio no pudo ser mejor. Tigres presionó y se puso cerca del gol en los primeros instantes, un balón se perdió en el área y el contrarremate el balón fue al travesaño y después pico fuera de la zona de gol. Estallaba el volcán.

Santos quiso salir pero le costó trabajo, el pressing de los locales era abrumador, recuperaban rápido y luego ofendían. Los Guerreros no la pasaban bien, Damián Álvarez era descarado por la banda izquierda y enviaba centros.

Los felinos tocaban fuerte a la puerta, incluso exigieron a Oswaldo Sánchez, que sólido como suele ser, se revolvió para impedir que abrieran su puerta.

Poco a poco los laguneros se fueron sacudiendo el dominio. Quisieron encontrar con bolas largas a Carlos Quintero que no escondió su velocidad al frente y se quiso meter siempre al área de Enrique Palos.

En el minuto 35, Elías Hernández se metió al área rival y tiró con potencia pero lejos de la meta de Sánchez. El juego había perdido decibeles después del frenético inicio.

El primer lapso terminó sin goles, Santos logró resistir los primeros minutos y terminó por equilibrar.

En el complemento, las cosas fueron cambiando y Santos se puso adelante. Iván Estrada al 60’ consiguió una gran anotación, cruzó un disparo potente después de un pase retrasado. Puso el 1-0 visitante.

Pero Tigres respondió rápido gracias a su capitán. Lucas Lobos cobró un Tiro Libre a las afueras del área y puso el esférico en las redes venciendo a Oswaldo Sánchez. Era el minuto 68, el partido estaba 1-1.

Los minutos fluyeron sin más peligro, en la Semifinal no hay nada para nadie. Santos empató en su visita al Estadio Universitario. Habrá que esperar la Vuelta para definir.

Femexfut


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados