Tiburones Rojos
viernes 1 de agosto del 2014 10:52 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Los que se creen hinchas, pero sólo critican, que se queden en casa: Maz



 10 may 2012 9:15 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Nelson Sebastián Maz, delantero uruguayo de los Panzas Verdes de León, quien salió expulsado del partido de ‘ida’ en la final del ascenso contra Correcaminos, ofreció disculpas a los aficionados verdiblancos y los llamó a apoyar con todo en el partido de vuelta.

“A la gente, a los verdaderos hinchas del León, una disculpa, uno nunca espera esta situación y espero que apoyen al equipo y a los que se creen hinchas, pero sólo van a criticar, mejor que se queden en casa, a los que tengan sentimiento por el equipo, que venga a apoyar con todo”, dijo Maz en entrevista.

“Me siento culpable, yo no quería que pasara esto, ojalá se logre el ascenso para taparle la boca a mucha gente, porque la gente se lo merece y hay que cumplirle”, enfatizó Maz, tras ser criticado por hacerse expulsar el miércoles.

Sobre la tarjeta roja, Nelson Sebastián afirmó que el árbitro Obed Eliud Gómez, le dijo que lo iba a echar en el primer tiempo y que le dio el “motivo justito” para hacerlo.

“Son cosas que pasan, no se si fue para roja directa, el árbitro me dijo que me iba a expulsar y le di el motivo justo para que me echara, todo el año estuvimos trabajando muy fuerte y pasa esto que duele mucho, ahora me queda transmitir la fuerza y las ganas, a quien pueda jugar”.

Aceptó que se perderá el partido más importante de su carrera.

“El equipo necesita el apoyo de todos, no es imposible remontar”, apuntó el uruguayo.

Este sábado en punto de las 20:00 horas en el estadio Nou Camp, se juega el partido de vuelta entre los Esmeraldas de León y los Correcaminos de Tamaulipas, con la ventaja de 2 a 1, para los visitantes fronterizos.

La Afición


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados