Futbol Internacional
domingo 20 de abril del 2014 6:04 AM, Veracruz, México.

Barrera, no juega con el Zaragoza, pero es convocado al Tri



 10 may 2012 9:06 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El volante Pablo Barrera se convirtió en el primer jugador con puesto seguro en la Selección Mexicana que disputará amistosos en Estados Unidos y el inicio de la eliminatoria mundialista entre fines de mayo y principios de junio.

El Zaragoza publicó en su página web que el jugador fue llamado por el Tri Mayor, que jugará amistosos el 27 de mayo ante Gales en Nueva York, el 31 de ese mes contra Bosnia en Chicago y el 3 de junio en Dallas frente a Brasil, además de los duelos del arranque de la eliminatoria hacia Brasil 2014 el 8 de junio y 12 de ese mes, cuando recibirán a Guyana en el Estadio Azteca y visitarán a El Salvador, respectivamente.

De esos cinco duelos, Barrera podría no estar en el primero, el del 27 de mayo en Nueva York, debido a que es el único que no es Fecha FIFA, aun cuando el mexicano ya habrá terminado su participación con el Zaragoza en la Liga española, ya que su último juego será este fin de semana cuando visiten al Getafe.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados