Mas Deportes
jueves 23 de octubre del 2014 3:39 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Checo' se viste de Chelsea...



 10 may 2012 1:25 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




En cuanto fue formal la negativa planearon la rueda de prensa, pidieron confidencialidad máxima esos 15 días a las personas que sabían sobre la ausencia de Chicharito a Juegos Olímpicos.

Con motivo de la presentación del logo que portará el monoplaza Sauber, el plantel del equipo de futbol Chelsea se hizo presente para observar el diseño que será utilizado por primera vez en Montmeló, durante el Gran Premio de Cataluña.

Los jugadores del Chelsea quedaron fascinados con el auto, se tomaron fotografías, sin embargo, su sueño por ser un momento pilotos de Fórmula 1 quedó en al aire debido a que no pudieron utilizar el C31.

Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber, comentó la relación beneficiaría a ambas partes, además fortalecerá los vínculos comerciales y deportivos entre ambas instituciones.

"Un patrocinio como este entre la F1 y el futbol nunca había existido de esta forma. El equipo Sauber y el Chelsea tienen relaciones deportivas y comerciales similares y queremos fortalecernos en estos ámbitos. Tenemos ganas de sacar partido a estas oportunidades", dijo Kaltenbron

Por otro lado, Ron Gourlay, jefe ejecutivo del Chelsea exaltó los principios que comparten ambas firmas deportivas y reveló que el equipo de la Premier League también portará el logo de Sauber cuando juegue como local.

"Este es un patrocinio innovador... Creemos que el equipo suizo, el cuarto más antiguo de la parrilla actual, refleja nuestros ideales perfectamente. En un año en el que el Chelsea celebra sus 20 temporadas como equipo de primera división, Sauber lo hace como equipo de F1", expresó el directivo.

"Compartimos varias filosofías, desde el desarrollo de jóvenes talentos hasta el esfuerzo por conseguir el éxito. Este patrocinio nos beneficia a ambo. Nos apoyaremos mutuamente llevando el logo del otro socio", explicó.

Con información de Agencias/Mediotiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados