Futbol Mexicano
martes 30 de septiembre del 2014 6:56 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Chivas dejará ir jugadores para reforzarse



 9 may 2012 11:40 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Tras el mal torneo de las Chivas, el arribo de elementos de experiencia es inminente para el mes de julio, aunque antes hay cuestiones que deben solventarse en las oficinas de Verde Valle.

La prioridad del director del Instituto Cruyf es vender a jugadores que no entran en planes o de menos prestarlos para sacar dinero. Casos como Édgar Mejía y los porteros Luis Michel y Liborio Sánchez, son los que pudieran ser negociados si llegan ofertas contundentes por ellos.

Si en el primer paso logran obtener dinero por un traspaso, esa suma sería la destinada para reforzarse. De no lograr ningún traspaso definitivo con alguno de estos futbolistas, se buscará hacer intercambios con otros elementos para poder traerle materia prima a John van't Schip; por lo que Jonny Magallón, Alberto Medina y Omar Arellano podrían ser tomados como monedas de cambio para traer jugadores al Rebaño Sagrado.

Con información de La Afición, portal electrónico.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados