Béisbol
martes 22 de julio del 2014 2:20 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Oaxaca frenaron a Delfines



 9 may 2012 6:23 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Sergio Valenzuela permitió apenas una carrera en su trabajo de 7.0 entradas, con seis hits, una base por bolas y nueve ponches y fue la base sólida en la que los Guerreros de Oaxaca se encaminó a un triunfo de 5-1 sobre los Delfines del Carmen en el primer juego de la serie celebrado en el estadio Resurgimiento.

Fueron los Delfines los que tomaron la ventaja en el partido anotando la carrera de la quiniela en la misma primera entrada. Con Gilberto Mejía corriendo por tercera base tras un sencillo al izquierdo, Alex Valdez elevó de sacrificio al derecho abriendo la pizarra a favor de los Delfines.

Abriendo la cuarta entrada los Guerreros empataron la pizarra, Alan Sánchez atizó hit al central y llegó a tercera con hit de Sergio Gastélum, así, un rodado corto por las paradas cortas de Bárbaro Canizales igualó la pizarra a uno.

De inmediato llegó el ataque de cuatro carreras que encaminó a los Guerreros al triunfo. El ataque fue coronado por un triple por el jardín izquierdo de Alex González para dar el triunfo a los visitantes.

Yancarlo Angulo y Jaime Brena se embasaron con pelotazos, tras un hit de Erick Rodríguez, los tres anotaron con el triple barre bases de González, quien a su vez cruzó el plato con un hit al derecho de Sergio Gastélum y así definir el triunfo de los Guerreros de Oaxaca.

La victoria fue para la labor en la loma de Sergio Valenzuela, quien lanzó por 7.0 entradas con seis hits, una carrera limpia, una base y cuatro ponches. El descalabro fue para Tim Corcoran, quien aceptó cinco carreras e igual número de hits en labor de 4.2 entradas sin bases por blas y cuatro ponches.

Con información de LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados