Futbol Internacional
domingo 20 de abril del 2014 11:39 PM, Veracruz, México.

Dunga, dirigirá a 'Messi y sus amigos'



 8 may 2012 12:27 PM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




El conjunto de 'Messi y sus amigos' será dirigido por el técnico brasileño Dunga, dicho equipo se enfrentará ante la formación 'Resto del mundo' de Radamel Falcao en el partido de exhibición que disputará el 21 de junio en la capital colombiana.

Guillermo Marín, representante de Messi, anunció en conferencia de prensa la presencia del técnico brasileño.

El estratega de la otra formación será elegido entre los argentinos Marcelo Bielsa, del Athletic de Bilbao, y Diego Simeone, del Atlético de Madrid. El designado estará en el banco al lado del colombiano Luis Augusto García.

Marín anunció la presencia de los brasileños Robinho, Dani Alves, Julio César y Juan; los argentinos Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Diego Milito y Ariel Ortega; y los uruguayos Diego Forlán, Diego Godín, Diego Lugano, Sebastián Eguren y Alvaro González.

Falcao comandará el conjunto 'Resto del mundo' y tendrá a su lado a los colombianos Mario Alberto Yepes, James Rodríguez, Jhon Viáfara y Giovanni Hernández.

El chileno Alexis Sánchez, el venezolano Juan Arango, el mexicano Guillermo Ochoa y el español José Manuel Pinto también figuran en la lista de invitados.

Messi llegará el 20 de junio, en la noche asistirá a una cena y el dinero que se recaude del partido en el estadio El Campín lo repartirá entre dos fundaciones locales dedicadas a ayudar a niños pobres, según Marín y los organizadores.

Con información de Agencia AP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados