Futbol Internacional
domingo 20 de abril del 2014 8:20 AM, Veracruz, México.

Messi podría alcanzar las cifras de Pelé



 8 may 2012 10:54 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




La carrera de Lionel Messi no ha hecho más que ir en ascenso, el argentino ha roto marcas de forma espectacular y los comentarios sobre su superioridad en la historia del futbol mundial no se han hecho esperar. Incluso, medios europeos ya lo colocan como el posible sucesor de Pelé.

De acuerdo con el diario deportivo español 'Marca', Messi podría terminar su carrera alcanzando los números de Edson Arantes Do Nascimento, quien hace poco lo retó a marcar los mismos goles que él, además de ganar tres Copas del Mundo.

Si Messi mantiene el paso, podrá lograr dicha marca sin problemas, en las que Pelé jugó un total de 813 partidos (722 con clubes y 91 con la selección de Brasil), sumando 753 anotaciones (676 con sus equipos y 77 con el 'Scratch du Oro'). Su porcentaje es de 0.92 tantos por encuentro.

El promedio de la Pulga bajo el mando de Josep Guardiola es de 0.96 goles. Leo Messi ha disputado 401 duelos (327 con el Barcelona) y ha marcado 276 goles (24 de ellos con la selección de Argentina).

Con este ritmo, Messi está encaminado a romper todas las marcas en la historia del balompié, y si lo logra no habrá muchas dudas en cuanto a su proximidad con el legendario Pelé, como el mejor de todos los tiempos.

Con información de Récord, portal electrónico.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados