Mas Deportes
miércoles 23 de abril del 2014 10:14 PM, Veracruz, México.

¡Adiós! Phelps se va después de 'Londres 2012'



 8 may 2012 9:08 AM.
Por: Beatriz Olivia Perez - XEU Noticias




Michael Phelps, quien fuera ganador de ocho medallas de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín 2008, dijo en una entrevista que dejaría la natación tras su participación en los Juegos de Londres.

El estadounidense de 27 años, declaró en el programa '60 Minutes' de la cadena CBS, que estuvo a punto de dejar la natación definitivamente por los problemas de depresión que padeció después de que lo sorprendieran fumando marihuana y la noticia se diera a conocer a nivel mundial.

Phelps afirmó que el cansancio acumulado durante los últimos años por las exigencias que supone la alta competición fue lo que lo orilló a tomar esta decisión.

'He podido ir a maravillosas ciudades en mis viajes y no he podido verlas. Veo el hotel y el jardín, eso es todo. Después de estos Juegos, voy a ir y hacer lo que quiera hacer', expresó Michael Phelps.

Con información de Agencias Informativas Internacionales.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados