Mas Deportes
sábado 19 de abril del 2014 8:12 PM, Veracruz, México.

Stoll, eliminado de playoff venezolano...



 8 may 2012 9:07 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El movedor mexicano de Halcones Rojos y campeón con esta quinteta, Paul Stoll finaliza su participación en el baloncesto de Venezuela luego de que su equipo quedara eliminado en los tercios de final de la XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Pese a que su equipo, Gigantes de Guayana, no pudo superar lo realizado la campaña anterior al quedar eliminado en los tercios de final, Paul Stoll tuvo una gran temporada pese a llegar a Venezuela cuando ya el torneo había empezado y a que estuvo fuera de circulación varios partidos debido a su lesión, y posterior cirugía, en la nariz.

Con sólo 16 juegos jugados de los 36 en que consistió toda la Temporada 2012 de la LPB, desde su llegada a Gigantes, Stoll se convirtió en el pulmón del equipo y prueba de ello fue que durante su ausencia por la lesión, los guayanenses bajaron del tercer al sexto sitio.

Terminó siendo el décimo quinto mejor jugador del baloncesto de ese país sudamericano con un promedio de 7.3 asistencias que, aunque no aparece en las estadísticas generales, tuvo mejores números que Gregory Vargas quien fue el líder en ese departamento con 5.96. Tuvo una media de 4.31 en pelotas ganadas por partido. Logró el 40% en sus triples, 64% en dobles y 80% en tiros libres. Promedió poco más de 17 puntos por encuentro.

Y con esa calidad cerró el movedor mexicano su participación en el baloncesto venezolano. Su equipo no pudo vencer a Trotamundos en la serie que le daría el pase a la semifinal. En los dos juegos ante Carabobo fue el más productivo. Se despidió anotando 32 puntos, cuatro triples, tres rebotes y seis asistencias en el primer duelo y 24 unidades, dos triples y tres asistencias en el segundo.

Con información de: Prensa Halcones Rojos Veracruz


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados