Futbol Mexicano
lunes 22 de diciembre del 2014 6:05 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Ultimátum para 'Memo' Vázquez



 7 may 2012 9:26 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El plazo para definir el futuro de la Dirección Técnica de Pumas es de 48 horas. Si Guillermo Vázquez, actual DT del primer equipo, no toma una decisión para el miércoles respecto a mantenerse en su cargo, la Directiva la tomará por él.

Mario Trejo, Director Deportivo del club, informó, que junto con el nuevo Presidente del Club Jorge Borja Navarrete, se reunieron con el estratega en el que se acordó un plazo para decidir.

“Hoy tuvimos una charla más con Guillermo, el ingeniero (Jorge) Borja y un servidor. Ya le hicimos saber a Guillermo Vázquez, una vez más, que nuestra línea económica, nuestra política no la pensamos variar.

“Él la conoce perfectamente, él nació en el Club, está de acuerdo, la entiende perfectamente, pero nos solicitó dos días más para analizar las cosas y ya tomar una determinación. Si no la toma él, la vamos a tomar nosotros. Ya no podemos perder más tiempo. Ya dejamos pasar quince días en los que pudimos aprovechar ese tiempo, pero es algo que Guillermo nos solicitó y con mucho gusto se lo concedemos”, expresó el directivo en información que dio a conocer el club mediante un comunicado.

Guillermo Vázquez es pretendido por otros clubes, entre ellos los Diablos Rojos del Toluca, aunque se ha mantenido hermético a platicar sobre el tema.

“Depende de él. Si él no decide, en ese momento le hablamos, le habla un servidor, y le vamos a solicitar, de una manera firme, que tome una decisión”, agregó Trejo.

Sobre una segunda opción para dirigir a los universitarios, Trejo aseguró que por ahora no la tienen pues su prioridad era continuar con el trabajo que había desarrollado de manera ininterrumpida el estratega desde el Apertura 2010.

“Siempre pensamos en él. Nosotros no tenemos dudas, tenemos claro cuál es el camino que debemos seguir. Es Guillermo el que ha tenido esas dudas, se las hemos disipado. Guillermo está en nuestros planes. Esto es una decisión de él, nosotros estamos claritos. Pero si él tiene algo más que valorar, evaluar o escuchar, ya será cuestión de él”, comentó.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados